No todo es comer, también hay que saber regar bien las comidas, así que hoy os propongo una bebida a caballo entre el sorbete, el chupito y el cóctel... Lo probamos en Logroño, concretamente en el bar La Casita y, muy majos ellos (como toda la gente riojana), nos cedieron la receta cuando le contamos que tenía un blog. Así que va por ellos! Y por Juani y Patri, que fueron los que nos invitaron a esa magnifica región ;)
Esta mezcla tan rica nos va a servir para celebrar que en un sólo día la receta de hojalde de jamón, queso y piña alcanzó las 200 visitas!! Para los bloggers famosos eso no significa nada, pero para este humilde cocinillas es la leche, así que muchas gracias a todos!
DIFICULTAD: Muy fácil
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 2 minutos
INGREDIENTES PARA CUATRO PERSONAS:
- 400 ml de helado de limón
- 500 ml. de champagne, cava o vino espumoso
PREPARACIÓN:
Como comprenderéis, no puede ser muy complicado. En una licuadora introducimos el helado y el champagne, lo tenemos medio minutito en lo que se mezcla bien y lo servimos... Queda una bebida muy fresquita, dulce y que engaña porque a penas se nota el alcohol. A nosotros nos gustó tanto que volvimos (con sus lógicas consecuencias a la mañana siguiente...).
También probamos otro sorbete, de mojito y champagne, muy parecido. Ya os contaremos la receta otro día! Que aproveche!
Enhorabuena por esas 200 visitas para el hojaldre. Y también por este sencillo sorbete. Qué casualidad, yo también conozco a Juani y a Patri, pero a mí no me llevan a Logroño, eso sí en alguna boda arrasaron con los sorbetes de mojito sin pedir la receta ni na´(jjjajjajaja)
ResponderEliminarMuchas gracias Míster Huevo!! Juani y Patri arrasando los sorbetes de mojito?? Me lo creo! En la mía también lo hicieron! ;)
Eliminar