jueves, 18 de julio de 2013

Crema de melocotón en almíbar

Allá vamos con una nueva receta en el blog!! Últimamente entre trabajo, bicicleta y demás líos no he tenido mucho tiempo para actualizar el recetario, pero dicen que lo bueno se hace esperar!! Hoy tenemos un postre al estilo del blog: muy muy fácil y muy muy rico! La receta me la chivó un amigo este sábado (a su vez alguien se la chivó a él) y la verdad es que merece la pena. Es tan sencilla que puede sacarnos de algún apuro si un día tenemos que preparar un postre de manera rápida por algún compromiso. Y está deliciosa!





DIFICULTAD: Muy fácil.

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 5 minutos.

INGREDIENTES PARA CUATRO PERSONAS:
- 500 gramos de melocotón en almíbar.
- 200 ml. de nata líquida para montar.
- Chocolate en polvo (opcional).




PREPARACIÓN:

  • Realmente la receta es tan fácil que casi no precisa preparación. Vertemos en un recipiente todo el contenido del bote de melocotón en almíbar (tanto el melocotón como el almíbar) y añadimos la nata líquida para montar. Es importante que sea para montar, ya que las que son para cocinar tienen menos materia grasa y no quedan tan cremosas.
  • Batimos bien durante unos minutos... y listo! Servimos en copas, bien frío, y decoramos, si queréis, con un poquito de chocolate rallado por encima. Si queréis que quede más cremoso aún, una vez batido podéis pasar cinco minutos la varilla de la batidora para montar la nata.
Este postre tiene que estar bien frío para sacarle todo el gusto, así que mi consejo es que tengáis los ingredientes en la nevera antes de prepararlo. Si no, siempre podéis meterlo un par de horitas en el frigo antes de servir. Que aproveche!


Ya sabéis, si os gusta la receta o tenéis alguna sugerencia, dejadme un comentario. Gracias! ;)

4 comentarios:

  1. pues vaya postre fácil y rico que nos traes Carlos jijiji.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! La verdad es que más fácil imposible, eh?? ;)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Una pinta estupenda, es una crema facil de hacer y que seguro gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, pruébalo y me cuentas! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...