miércoles, 13 de marzo de 2013

Premiados!

Hoy no toca ninguna receta, esta entrada del blog es para comentaros que esta misma mañana nos acaban de conceder dos premios por el blog, menuda sorpresa y tremenda alegría!! Obviamente no son premios de una relevancia impresionante, pero para alguien como yo, que se toma lo del blog y la cocina en general como un hobby, se trata de una gran alegría.

Nuestra amiga Arae, del blog Aliño con cariño, se ha acordado de este humilde cocinillas a la hora de otorgar uno de los premios a la dedicación en la cocina, así que sólo puedo darle las gracias!!! Por otra parte, Susana, del blog Mi querida cocinera, nos ha otorgado el Liebster Award! Mil gracias también para ella! Os recomiendo visitar sus blogs, merecen mucho la pena.







Como tal, ambos premios tienen un pequeño requisito, que consiste en contestar a una serie de preguntas para que podamos conocernos un poco más entre todos, así como otorgárselo a otros blogs con menos de 200 seguidores para darles un empujoncito y un poco de ilusión.


Respuestas al premio a la dedicación:

Escuchando: Casi siempre, los Beatles, aunque últimamente escucho bastante Queen.
Leyendo: En llamas (la segunda parte de los juegos del hambre).
Comiendo: En breve una sopita.
Viendo: Los Simpson y Bones.
Planificando: Casi siempre, tratamientos de radioterapia.
Soñando: Con el fin del cáncer.
Estrenando: La horquilla de la bici.
Enganchado: Al blog!
Entretenido: Con el NBA 2K13.
Jugando: A ser cocinero.
Practicando: Nuevas recetas, algunas salen bien, otras no tanto!
Viajando: Cuando puedo, a Ordesa.
Un color: Azul.
Pasión: Mi mujer, mi familia y mis amigos. La cocina y la bicicleta también me llenan bastante.
Miedo o fobia: A la oscuridad.
Un consejo: No estoy yo como para dar muchos consejos... en todo caso, carpe diem!


Respuestas al Liebster Award:

1. ¿Cuál es tu plato estrella?: Merluza con puré de patatas y cebolla caramelizada
2. ¿Cuál es el plato que todavía no dominas bien?: La tortilla de patatas (lo reconozco!)
3. ¿Qué condimentos o ingredientes son esenciales en tu cocina?: La cebolla, imprescindible!
4. ¿Qué cocinas mejor: dulce o salado?: Salado, con mucha diferencia.
5. ¿Qué plato te gustaría cocinar que aún no has hecho?: Una buena fabada.
6. ¿Te gusta la cocina tradicional o moderna?: Me he criado con cocina tradicional, pero los experimentos modernos me apasionan.
7. Para ti qué ha significado crear el Blog: Un vicio que me quita más tiempo del que pensaba, jeje!
8. Cuando ves que tienes un seguidor más ¿qué sientes?: Una alegría enorme. Cuando creé el blog pensé que no le interesaría a nadie y sólo lo escribía para tener recopiladas mis mejores recetas, pero poco a poco vamos tirando para adelante!!
9. La cocina ¿te estresa o te relaja?: Me relaja, hasta tal punto que cuando estoy estresado o cansado, prefiero encerrarme en la cocina para preparar algo.
10. ¿De dónde sacas las ideas para hacer recetas nuevas?: La mayor parte de las veces se me ocurren a mí, de mezclar los ingredientes que tengo por casa o de juntar ideas de otros platos. Por otro lado, gran cantidad de amigos me han mandado sus recetas para que las prepare para el blog, y he de decir que son espectaculares.
11. ¿Qué electrodoméstico es tu favorito para realizar tus platos?: Últimamente uso bastante el horno, aunque me quedo con la cocina de inducción.



En mi caso, me gustaría darles los premios a varios blogs de cocina que considero de mucha calidad!

Premio a la dedicación en la cocina para:
- El oso hambriento
- ¡¡A cocinear!!

Liebster Award:
- De finde y cacharreando
- La cocina de Míster Huevo

Nada más, muchísimas gracias a los blogs de Aliño con cariño y Mi querida cocinera, me han hecho mucha ilusión! Y gracias a vosotros, que leéis, probáis y comentáis mis recetas ;)


4 comentarios:

  1. Estimado Carlos, me has dado una grata sorpresa!!! me hace muchísima ilusión recibir este premio, es el primero que recibe mi blog y viene de tu mano, por tanto, doblemente agradecido. La verdad es que esto empezó pasándole recetas a algunos amigos y al final derivó en un blog. Este año por motivos laborales lo tengo un poco abandonado, aunque tengo unas cuantas recetas para subir y espero hacerlo pronto. Fíjate hasta donde ha derivado esto que hemos acabado por montar en la oficina una cocina para de vez en cuando darnos un homenaje en plan "sociedad gastronómica", siendo yo el cocinillas yteniendo varios pinches al retortero.
    Lo dicho, con ilusión y agradecido como no podía ser de otro modo, acepto el premio que me has otorgado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haga ilusión el premio y, como digo, enhorabuena por tu blog!! Eso sí, a retomar la escritura!! ;)
      Me pasa igual, esto empezó como algo anecdótico y al final me enganché!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por acordarte de mi blog para el premio. La verdad es que no suelo seguir estas cadenas de premios, pero te lo agradeceré en el post de mañana. Siempre es un detalle con todos los blogs que hay, que a alguien se le ocurra pensar en el tuyo. Gracias de nuevo y también por tu comentario en mi blog y por incluirme entre tus blogs amigos. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...